NUTRICIÓN CLÍNICA
La importancia de una buena alimentación y educación alimentaria en las etapas iniciales del desarrollo de tu hij@. NUTRIPAT pone esos pilares de la salud de tus hij@s.
¿Quieres que tu hijo en el futuro tenga problemas de salud como la diabetes, hipertensión, colesterol, sobrepeso, obesidad y otras dolencias o enfermedades? o ¿por el contrario prefieres que tenga una vida saludable y disfrutar de gran calidad de vida? o ¿quizás tu hijo ya presenta algún síntoma de este tipo?, pues no esperes más, a tiempo estás de dejarles una buena herencia saludable.
NUTRIPAT establece los cimientos de una buena base nutricional para el desarrollo de tu hijo en cada etapa de crecimiento.
En cada etapa de crecimiento y desarrollo el niñ@ tiene unas necesidades nutricionales distintas que te enseñaremos a cubrir para un desarrollo normal y saludable.
Comer de forma saludable y cubriendo esas necesidades nutricionales, según la etapa de desarrollo en la que se encuentre, tiene un beneficio no solo en el crecimiento físico, sino también en el desarrollo intelectual, y en su rendimiento escolar.
Una buena alimentación en los primeros años de vida influye muy positivamente en su futuro, ya sea a nivel físico y mental como el intelectual, evitando en el futuro y si sigue por ese camino en la alimentación saludable que está aprendiendo, evitarle enfermedades metabólicas como la diabetes, el sobrepeso, la obesidad, el colesterol, la hipertensión, etc.
En España, día a día crece el porcentaje de niños con sobrepeso y obesos así como niños a punto de ser diabéticos, niños con colesterol.
Comparte salud