MÉTODO NUTRIPAT
Método a través del cual conseguimos los objetivos buscados de forma saludable y supervisada continuamente.
Hoy en día la obesidad se ha convertido en la epidemia del siglo XXI. El estilo de vida sedentario y una mala alimentación como exceso de comidas rápidas y con muchos conservadores, aditivos, químicos, y otros factores, han causado que cada vez existan más personas con obesidad y otras muchas enfermedades metabólicas. Si éste es tu caso y eliges cambiar tu estilo de vida, en Nutripat podemos ayudarte mediante nuestro método de motivación, cambio de hábitos y alimentación saludable.
Nuestro método Nutripat está diseñado especialmente para ayudarte a que bajes de peso de una manera saludable y nace con un único objetivo que es ayudar a los pacientes a iniciar y vivir un nuevo estilo de vida que les haga sentirse mejor y estar más sanos de manera continuada en el tiempo.
Para ello, cada cliente cuenta con un plan de alimentación y una tabla de ejercicio saludable, diseñado por un profesional del deporte y todo, de forma completamente personalizada y adaptada a tu edad, sexo, historial médico y con un seguimiento por parte de profesionales de la nutrición.
Gracias a ello conseguimos lograr los objetivos propuestos de forma progresiva, sin grandes esfuerzos ni sacrificios y de una forma definitiva y permanente porque se generan hábitos saludables en cada paciente.
Al generar nuevos hábitos de alimentación de manera permanente no se presentará el efecto rebote ayudando a la estabilización del peso y a un mayor bienestar general en cada uno de los pacientes.
Perder peso requiere constancia y compromiso consigo mismo, algo a lo que te ayudaremos a conseguir. Para poder cambiar poco a poco los hábitos de alimentación y deporte es necesario fomentar un cambio permanente en el estilo de vida, una asesoría nutricional y deportiva con cambios en el comportamiento así como pautas y tips (consejos) adaptados a cada uno de los pacientes. Este cambio permanente, se consigue gracias a la mentorización que se realiza con cada paciente, ayudando a reforzar aquellos puntos débiles que puedan existir y apoyando en todo momento el proceso del cambio.
Comparte salud